PORTUGAL

  • LISBOA: En Semana Santa (abril) de 2010 nos acercamos a conocer la ciudad de Lisboa durante 4 días. Recorrimos sus emblemáticos barrios, escuchamos fados, montamos en tranvía y nos hicimos adictos a los pasteis de belem. También nos acercamos hasta la vecina Sintra, pero sus palacios cerraban tan temprano que no pudimos entrar en ninguno. Como el viaje lo hicimos en coche, de vuelta a Galicia paramos en Coimbra y en Buçaco.
  • GUIMARAES: Excursión de un día a la ciudad de Guimaraes en abril de 2010. La ciudad nos pareció encantadora, especialmente su casco histórico, no en vano es Patrimonio de la Humanidad.
  • OPORTO: Escapa de 3 días a Oporto en octubre de 2012. Esta ciudad nos dejó muy buen sabor de boca, tanto por lo paseable de sus calles como por el ambiente tranquilo que se respiraba.
  • NORTE DE PORTUGAL: Pequeña escapada de 3 días por el Norte de Portugal para conocer la bella Braga, así como otras ciudades y pueblos como Viana do Castelo, Caminha, Vilanova da Cerveira y Valença de Minho. Nos encantó Braga y la Fortaleza de Valença. Sin duda muy recomendables para pasear y disfrutar.

Share
Tweet
Pin
Share