Portugal día 1: Llegada a Cascais

by - 12:15

Rumbo a Carcavelos

Justo un día después de haber aterrizado de vuelta de Estocolmo cogimos el coche rumbo a Portugal para pasar 4 días en familia con los padres de Mr. Knook en una zona que ellos conocían y que tenían muchas ganas que conociéramos nosotros: Carcavelos, en el concelho de Cascais.

Salimos después de comer y las 5 horas de camino se pasaron volando gracias a las rectas carreteras lusas de triple carril, que hacen que el desplazamiento desde Santiago sea muy cómodo. Llegamos cuando estaba anocheciendo a nuestro hotel (Hotel Riviera: mi crítica en Tripadvisor aquí) y tras dejar las maletas fuimos a buscar algún sitio donde cenar. Ya nos habíamos fijado que teníamos el mar muy cerca, a menos de 10 minutos andando en línea recta.
Sin título Sin título
Como ya era bastante tarde era difícil encontrar una mesa libre para cuatro, y al final nos fuimos a un sitio donde casi no había gente pero nos garantizaron que nos podían dar de comer sin problemas (Taberna 12: mi crítica en Tripadvisor aqui). Fue gracioso intentar comunicarse con el camarero, porque por mucho que nos creamos los gallegos el gallego y el portugués no son lo mismo. Por mucho que insistiese mi suegra los nombres de los platos no se parecían en nada, y el camarero hablaba poco español, así que la descripción de los platos la entendimos a medias xDDD
Sin título
Poco más hicimos porque como era tan tarde preferimos ir a descansar para poder madrugar al día siguiente.

Te puede interesar

0 comentarios