Cantabria día 3: Cabárceno y Santander

by - 13:44

Visita al Parque de Cabárceno 

La mañana la aprovechamos para visitar el Parque de Cabárceno. Todo el mundo lo pone por la nubes, pero a nosotros no nos gustó demasiado. Primero porque no nos gustan los zoológicos y los animales en cautividad, y segudno porque todo estaba fatal indicado. Junto con la entrada nos dieron un cd para poner en el coche e ir escuchándolo mientras veíamos los animales, pero las pistas de audio muchas veces no se correspondían con el recorrido para los vehículos, con lo que teníamos que andar buscando la pista exacta. No sabemos sí es que cambiaron a los animales de sitio o porque cambiaron el recorrido y no se molestaron en actualizarlo después. Para colmo la entrada era lo bastante cara como para tolerar estos fallos.

Con respecto a los animales en sí, tampoco es que viéramos muchos.  Muchos de ellos estaban durmiendo o en su guaridas y no se dejaban ver.

El parque era una antigua mina de hierro, y es cierto que la recuperación paisajísitica de la zona está muy bien, pero si no vas con niños -como no era nuestro caso- que son los que se podrían divertir más viendo animales, la verdad es que no lo recomiendo. 175-Parque de Cabarceno

Una visita exprés a Santander

Después de la visita al Cabárceno pusimos dirección Santander, que es la capital de Cantabria. Vimos bastante poco de la ciudad (por no decir prácticamente nada). Al llegar fuimos a comer a un restaurante cercano a la playa y después dimos un paseo por las playas de El Sardinero, aprovechando que había salido el sol.215-Santander Después visitamos la península de La Magdalena. Aquí se encuentra el Palacio de la Magdalena, residencia de verano de la familia real española, en concreto, del rey Alfonso XIII.
202-Santander
Palacio Real
 213-Santander 

Te puede interesar

0 comentarios