Roma Day 0:Llegada

by - 19:00

El lunes, 15 de Septiembre a las 20:30 estábamos cogiendo el vuelo que nos llevaría a Roma. Era la primera vez que nosotros íbamos a volar de noche, la primera vez que íbamos con nuestro amigo A., y la primera vez que él volaba. Cuando estábamos a punto de aterrizar, nos apagaron las luces del avión (procedimiento rutinario, por otro lado), y Roma cuadriculada se extendió a nuestros pies con miles de luces.

Aterrizamos en el aeropuerto de Ciampino y cogimos el bus que ponía Ryanair que nos llevaba hasta la Estacíón de Termini. El hotel (Hotel Altavilla: mi crítica en Tripadvisor aquí) que había reservado estaba muy cerca, precisamente para no andar peregrinando con las maletas a esas horas de la noche. Fue una buena opción, porque además en Roma todo está bastante cerca como para poder prescindir del transporte público, cosa que hicimos y que nos dio la oportunidad de ver muchas cosas que de otro modo no hubiésemos visto.

A pesar de que el hotel estaba al ladito de Termini, nos perdimos un poco y tardamos bastante en encontrarlo. Fue un poco desquiciante, porque los alrededores de Termini no son muy recomendables de noche y por aquel entonces no teníamos teléfonos inteligentes con GPS para poder orientarnos.
Hotel Altavilla
Calles vacías desde la ventana del hotel.
Después de acomodarnos en el hotel, nos preparamos para ir a dormir, pues ya era muy tarde y al día siguiente nos levantábamos temprano.

Te puede interesar

0 comentarios